Vestidos para bodas en Las Rozas


Laura Malingraux, es un atelier especializado en vestidos para bodas situado en Majadahonda, muy cerca de Las Rozas, surgido de la pasión por el diseño de moda de Laura, su creadora. Tras recopilar una extensa formación académica y experiencia laboral en firmas de gran prestigio, decide habilitar un espacio íntimo y elegante, para poder llevar a cabo sus propias creaciones, porque tan importante es ser creativo como tener un lugar que te invite a serlo.

diseño de vestidos para bodas las rozas

En el atelier Laura Malingraux somos especialistas en la confección a medida de todo tipo de trajes para bodas. La novia es la protagonista indiscutible del evento y por eso le prestamos una atención especial, para que brille con luz propia y sea objeto de admiración de todos los asistentes.

Pero, no sólo realizamos trajes de novia, sino que también confeccionamos vestidos de madrina y vestidos para el resto de invitadas asistentes que, aun sin ser las protagonistas principales, también desempeñan un papel importante en el evento.

vestidos para bodas en las rozas

En nuestro atelier, estamos especializados en la confección de todo tipo de vestidos para bodas a medida y somos conscientes de lo importante y decisivo que puede resultar la elección de este tipo de trajes, por lo que ofrecemos una atención individualizada, muy especializada y personalizada. Tras conocer las preferencias individuales y gracias a nuestra amplia experiencia, podemos realizar propuestas que satisfagan las expectativas de las novias, madrinas e invitadas más exigentes.

vestidos para bodas las rozas

Estamos especializados en la confección a medida de vestidos para bodas en Las Rozas

Empezaremos por elegir el tipo de corte que más realza tu figura, para seguir con la elección de los tejidos, el color y los acabados. Podrás darle un toque muy personal a tu diseño decorándolo con piedras, bordados, cristales, flecos…  Cualquier elemento que defina tu personalidad y que lo haga único.

Creamos vestidos de encaje, seda, raso, muselina… tejidos de la máxima calidad con los que conseguiremos diseños delicados y elegantes que dejarán a todos con la boca abierta.

diseño vestidos para bodas las rozas

Además de confeccionar vestidos a medida, también ofrecemos todos los complementos que nuestras novias e invitadas puedan necesitar. Desde el calzado hecho artesanalmente en España y diseñado en nuestro atelier, pasando por velos, bolsos y carteras, hasta tocados y abanicos, hechos a mano por artistas especializadas con el máximo cuidado y detalle.

Queremos ofrecerte un servicio exclusivo y totalmente personalizado por eso atendemos sólo con cita previa. Ven a conocernos y encuentra todo lo que necesitas en trajes de fiesta y complementos.


© 2021 Laura Malingraux . Theme by Viva Themes.