Vestidos para bodas


Laura Malingraux, es un atelier situado en Majadahonda, surgido de la pasión por el diseño de moda de Laura, su creadora, que tras recopilar una extensa formación académica y experiencia laboral en firmas de gran prestigio del sector, decide habilitar un espacio íntimo y elegante, para poder llevar a cabo sus propias creaciones, porque tan importante es ser creativo como tener un lugar que te invite a serlo.

En el atelier Laura Malingraux nos especializamos en la confección a medida de todo tipo de trajes para bodas. No sólo realizamos trajes de novia, sino que también confeccionamos vestidos de madrina y vestidos para resto de invitadas asistentes que, aun sin ser las protagonistas principales, también desempeñan un papel importante en el evento.

En nuestro atelier, somos conscientes de lo importante y decisivo que puede resultar la elección de vestidos para bodas, por lo que ofrecemos una atención individualizada, muy especializada y personalizada. Tras conocer las preferencias individuales y gracias a nuestra amplia experiencia, podemos realizar propuestas que satisfacen las expectativas de las novias, madrinas e invitadas más exigentes.

Estamos especializados en la confección de todo tipo de vestidos para bodas a medida.

Además de confeccionar vestidos a medida, también ofrecemos todos los complementos que nuestras novias e invitadas puedan necesitar. Desde el calzado hecho artesanalmente en España y diseñado en nuestro atelier, pasando por velos y bolsos, hasta tocados y abanicos, hechos a mano por artistas especializadas con el máximo cuidado y detalle.


© 2020 Laura Malingraux . Theme by Viva Themes.