Vestidos de invitada a una boda en las rozas

 

Aunque es indiscutible que la protagonista de la boda es siempre la novia, para las invitadas es un evento especial al que quieren asistir perfectas. En Laura Malingraux lo conseguirás gracias a nuestros maravillosos vestidos de invitada a una boda.

vestidos invitadas boda en las rozas

Hacemos diseños de vestidos de invitada a una boda en Las Rozas

Gracias a nuestra experiencia en diseño y amplia cualificación técnica en patronaje y confección, podemos ofrecer diseños para todas las invitadas a la boda, desde las damas de honor hasta trajes para la madrina.

Además de ser un atelier de vestidos de novia en Madrid, confeccionamosa medida el vestido de invitada perfecto para ti. Disponemos de un amplio abanico de colores y tejidos de máxima calidad, lo que nos permite adaptarnos tanto a la época del año en la que tendrá lugar la celebración, como al protocolo que se imponga, sin por ello descuidar que, nuestra propuesta, debe por supuesto ser cómoda, favorecer al máximo la silueta e ir acorde con el estilo personal de la invitada.

Podemos decir que la madrina es la segunda mujer más importante en un enlace. Es la persona que llevará al novio al altar y, por lo tanto, atraerá todas las miradas de los invitados. Por eso es imprescindible que luzca el vestido perfecto. En Laura Malingraux te ayudaremos a decidir el color, el largo, los bordados, la pedrería, si llevará o no mangas… e, incluso, a elegir complementos que estén a la altura del traje.

Como tienda especializada en vestidos de fiesta, diseñamos también vestidos de cóctel. Diseños actuales, sencillos y elegantes que resaltarán tu belleza; ideales para eventos formales. Sólo tendrás que contarnos el tipo de evento y la hora a la que se celebra y nosotros nos encargaremos de crear el vestido perfecto para ti.

Además de ofrecer un servicio de confección a medida en vestidos de novia y fiesta en Madrid, contamos con especializados artesanos colaboradores en materia de tocados y complementos, todos ellos hechos a mano en talleres nacionales siguiendo los más estrictos y rigurosos controles de calidad.

vestidos invitadas boda las rozas

Para nosotros es importante no dejar nada al azar, buscamos la perfección en todos los detalles. Por eso te ofrecemos una gran variedad de zapatos, tocados, bolsos y abanicos completamente personalizables para obtener un resultado coherente y espectacular. Podrás crear un diseño original combinando los elementos que más te gusten: pedrería, flores, plumas y diferentes materiales de la más alta calidad.

Pide tu cita y ven a conocernos, con nuestra gran variedad de vestidos te ayudaremos a ser la invitada perfecta. Todos nuestros vestidos son diseños exclusivos que harán que brilles con luz propia y te darán el papel que mereces en una celebración tan especial.

 
© 2021 Laura Malingraux . Theme by Viva Themes.