Vestidos invitada boda

 

Laura Malingraux, además de ser un atelier de trajes de novia, también realizamos confección a medida de todo tipo de vestidos de invitada a una boda dispongan papel protagonista en el enlace, como los trajes de madrina.

Gracias a nuestra experiencia en diseño, cualificación técnica en patronaje y confección, podemos ofrecer diseños para todas las invitadas con vestidos para una boda. Disponemos de un amplio abanico de colorido y de tejidos de máxima calidad, para poder adaptarnos tanto a la época del año en la que tendrá lugar la celebración, como al protocolo que se imponga, sin por ello descuidar que, nuestra propuesta, debe por supuesto ser cómoda, favorecer al máximo la silueta e ir acorde con el estilo personal de quien lo lleve.

Además de ofrecer un servicio de confección a medida en vestidos de invitada a una boda, contamos con especializados artesanos colaboradores en materia de complementos, todos ellos hechos a mano en talleres nacionales siguiendo los más estrictos y rigurosos controles de calidad. Disponemos de zapatos, tocados, bolsos y abanicos completamente personalizables para obtener un resultado coherente y espectacular.

 
© 2020 Laura Malingraux . Theme by Viva Themes.