Vestidos de novia a medida


En el atelier Laura Malingraux, somos especialistas en confección de vestidos de novia a medida. Hacemos alta costura, construida directamente sobre el cuerpo.

Nuestros diseños se caracterizan por su naturalidad. Lo más importante, es que sean ligeros y que su contacto con la piel se sienta como una caricia. Además de sentar como un guante, es fundamental que no interfieran en libertad de movimientos y, por supuesto, que reflejen la personalidad de quien lo lleva. Para ello, trabajamos directamente con la ideas aportadas por nuestras novias, cuidamos hasta el último de los detalles, y así convertir el vestido soñado en una realidad.

A la hora de diseñar un vestido a medida para una novia, disponemos de tejidos de máxima calidad, ligeros y de tacto suave, con caída y movimiento, que junto a la imaginación, nuestra mejor herramienta, nos permiten desplegar infinidad de posibilidades y llevar a cabo diseños tan espectaculares como exclusivos.

Además de confeccionar vestidos de novia a medida, en nuestro atelier de Majadahonda, también ofrecemos todos los complementos que una novia pueda necesitar. Desde velos y tocados, hasta zapatos y abanicos, todos ellos personalizados y adaptados al estilo personal de cada una.

En Laura Malingraux, también confeccionamos a medida trajes de madrina y vestidos de invitada a una boda, porque sabemos que para que una boda sea perfecta, todos los asistentes tienen que estar a la altura de la ocasión.

 
© 2020 Laura Malingraux . Theme by Viva Themes.