Vestidos de novia a medida | Laura Malingraux

Vestidos de novia a medida

 

En el atelier Laura Malingraux ubicado en Majadahonda y Las Rozas confeccionamos vestidos de novia a medida para que estés espectacular el día de tu boda. Realizamos propuestas que reflejen tus gustos para que estés a gusto y te sientas bien. Contamos con expertos profesionales que sabrán asesorarte a la hora de elegir los tejidos más adecuados para crear el vestidos de tus sueños.

A la hora de diseñar un vestido a medida para una novia, nos gusta escuchar sus ideas para saber lo que quieren, pero a la hora de elaborar las propuestas, nos basamos en nuestra amplia experiencia, para garantizar un resultado espectacular y exclusivo. En ese día tan importante, todo debe ser perfecto y debe de sentirse única y especial para que pueda disfrutar al máximo de su experiencia con nosotros, que seguro será inolvidable.

Además de confeccionar vestidos de novia a medida, en nuestro atelier, también ofrecemos complementos.

Como sabemos que también tienen un papel principal, en Laura Malingraux confeccionamos a medida trajes de madrina. Utilizamos tejidos delicados y de máxima calidad, en una amplia gama de colores para estar perfecta en una ocasión tan entrañable y emotiva. También, disponemos de tocados hechos artesanalmente, así como zapatos, bolsos y abanicos pintados a mano, para completar el look .

Si vas a asistir a un enlace y quieres estar a la altura de la ocasión, en nuestro atelier, te proporcionaremos un servicio completo, confección a medida de vestidos de invitada a una boda que se adaptan perfectamente a ti, y complementos que dan el toque final.