Vestidos de madrina | Laura Malingraux

Vestidos de madrina


Pocas ocasiones son tan especiales y emotivas como cuando uno hijo se casa. Cuando una madre acompaña a su hijo al altar para que pronuncie sus votos, está participando activamente en la consolidación de los cimientos de una nueva familia. En el atelier Laura Malingraux, somos conscientes del papel fundamental que tienen y lo importante que es para estas madres estar perfectas, sobretodo porque, durante unos instantes, van a ser el foco de todas las miradas.

En nuestro atelier, confeccionamos vestidos de madrina a medida para que se sientan a la altura de la ocasión y seguras de sí mismas en todo momento. Ofrecemos diseños pensados para realzar la figura, que se realizan en tejidos de extrema calidad, en una amplia gama de colores.

Nuestras propuestas siempre cumplen tres premisas fundamentales: rodear sin apretar, cubrir sin ser pesado y ser fiel a una misma, para poder disfrutar plenamente de un día tan especial, con total comodidad y elegancia.

Ponemos a su disposición un asesoramiento integral que cuida hasta el último de los detalles, desde el vestido hasta los complementos: zapatos y bolsos, tocados y abanicos, todos ellos hechos a mano que pueden llegar a ser verdaderas obras de arte.

En nuestro atelier de Majadahonda, ponemos toda nuestra experiencia y cualificación al servicio de las protagonistas de una boda, por lo que además de trajes de madrina, confeccionamos a medida trajes de novia y vestidos de fiesta para bodas, aportando ideas únicas y teniendo siempre en cuenta estilo personal.

Contamos con un atelier donde confeccionamos vestidos de madrina, vestidos de novia y vestidos de invitada completamente a medida.