Vestidos de fiesta para bodas | Laura Malingraux

Vestidos de fiesta para bodas


En el atelier Laura Malingraux confeccionamos a medida el vestidos de fiesta para bodas únicos y exclusivos. Ofrecemos propuestas completamente personalizadas y adaptadas al estilo personal, que se realizan con los mejores tejidos, para que puedas llevar el vestido que siempre quisiste y que no encuentras en ningún sitio.

En nuestro atelier ubicado en Majadahonda, además de confeccionar cualquier vestidos de invitada a una boda también confeccionamos vestidos de novia, ya que nuestro servicio está orientado a cumplir los sueños de todas las protagonistas en una celebración tan especial. Nos involucrarnos completamente con cada una de nuestras novias, madrinas e invitadas, dedicándoles el tiempo necesario para conocer sus gustos y preferencias individuales, para así identificar su estilo y crear diseños que se adapten perfectamente a él.

Hacemos vestidos de fiesta para bodas y ofrecemos complementos personalizados a conjunto.

Aunque el vestido es nuestro elemento insignia, también ofrecemos complementos. En nuestro atelier, también diseñamos zapatos a la carta que posteriormente, se fabrican artesanalmente en talleres nacionales. Disponemos además de bolsos, tocados y abanicos pintados a mano.