Vestidos de fiesta para bodas en las rozas


¿Estás buscando una tienda especializada en trajes de fiesta? Bienvenida al atelier Laura Malingraux. Confeccionamos a medida vestidos de fiesta para bodas únicos y exclusivos.

Como expertos en confección y diseño de alta costura, ofrecemos propuestas completamente personalizadas y adaptadas al estilo personal de cada clienta. Realzaremos tu figura con diseños actuales, adaptados a la época del año y la hora del día en la que se celebre el enlace.

Te proponemos una amplia selección de tejidos de la mejor calidad, una gran variedad de colores y acabados con pedrería o bordados que le darán ese toque tan personal. Llevarás el vestido que siempre soñaste y que aún no habías encontrado.

Sabemos que el día de la boda de una mujer es uno de los más importantes de su vida y estar perfecta es fundamental.

En nuestro atelier ubicado en Majadahonda, además de confeccionar vestidos de invitada a una boda, también confeccionamos vestidos de novia, ya que nuestro servicio está orientado a cumplir los sueños de todas las protagonistas en una celebración tan especial.

Nos involucrarnos completamente con cada una de nuestras novias para encontrar el diseño que, además de resaltar su figura, se adapte perfectamente al tipo de ceremonia, la época, la hora y, por supuesto, a su estilo personal. Te ayudaremos a elegir el tipo de tejido, el corte más adecuado para tu figura, el tipo de cuello, si llevarás mangas o no… No importa cuál sea el diseño final, ¡haremos que brilles con luz propia!

diseño vestidos de fiesta para bodas en las rozas

Hacemos vestidos de fiesta para bodas en Las Rozas

También prestamos una especial atención a las madrinas e invitadas que acuden a nosotros, dedicándoles el tiempo necesario para conocer sus gustos y preferencias individuales, para así identificar su estilo y crear diseños que se adapten perfectamente a él.

Un día tan especial como una boda, todas quieren estar a la altura y lucir sus mejores galas y nosotros estamos aquí para conseguirlo.

Tanto si eres la novia, como si eres la madrina o una invitada, los complementos son una parte esencial a la hora de completar el traje elegido. Debemos escoger elementos que combinen perfectamente con el estilo del vestido, que potencien su belleza pero sin eclipsarlo.

Aunque el vestido es nuestro elemento insignia, en Laura Malingraux te ofrecemos complementos personalizados a juego. En nuestro atelier, diseñamos zapatos a la carta que, posteriormente, se fabrican artesanalmente en talleres nacionales. No sólo serán bonitos y elegantes, también serán cómodos.

Además, te ofrecemos una gran variedad de bolsos, carteras, tocados y abanicos pintados a mano.

Nuestro taller es ese lugar en el que creamos sueños. Haremos que te sientas única y especial.

Para más información, visita nuestro sitio web y solicita cita previa. Tus sueños son nuestra prioridad.


© 2021 Laura Malingraux . Theme by Viva Themes.