Vestidos de fiesta para bodas | Laura Malingraux

Vestidos de fiesta para bodas


Si buscas un lugar donde conseguir vestidos de fiesta para bodas únicos y exclusivos, en el atelier Laura Malingraux tenemos la solución perfecta para ti. En nuestro atelier, confeccionamos a medida el vestido que siempre quisiste llevar y que no encuentras en ningún sitio. Te ofrecemos propuestas completamente personalizadas y adaptadas a tu estilo, que realizamos con los mejores tejidos.

Nuestro servicio de confección de vestidos de invitada a una boda, está orientado a la realización de vestidos irrepetibles de máxima calidad para todas aquellas asistentes que quieran estar perfectas y causar buena impresión en el evento.

Hacemos vestidos de fiesta para bodas y complementos personalizados a conjunto.

En el atelier Laura Malingraux ubicado en Majadahonda y Las Rozas estamos especializados en la confección de cualquier tipo de vestidos para bodas, incluidos los vestidos de novia. Ofrecemos un servicio destinado a cumplir los sueños de todas las protagonistas en este día tan especial. Por ello, nos gusta involucrarnos completamente con cauda una de vosotras y dedicaros el tiempo necesario para conocer vuestros gustos y preferencias, e identificar vuestro estilo. Para nosotros es fundamental crear diseños exclusivos con los que os sintais identificadas y cómodas en todo momento.

Aunque el vestido es nuestro elemento insignia,también ofrecemos complementos, como los zapatos. En nuestro atelier, también los diseñamos a medida para posteriormente, fabricarlos artesanalmente en talleres nacionales. También contamos con bolsos, tocados y abanicos pintados a mano.