Trajes de novia | Laura Malingraux

Trajes de novia


En el atelier Laura Malingraux, situado en Majadahonda y Las Rozas, somos conscientes de la importancia que tienen los trajes de novia para las protagonistas, y ser el centro de una celebración tan importante y llena de emoción. Dedicamos todo el tiempo que sea necesario, tanto en las fase de diseño, en la que es fundamental que conozcamos de primera mano sus gustos y su estilo, como en la fase de confección, en la que ponemos un extremo cuidado en los acabados, y en la elección de los tejidos, siempre de máxima calidad, con los que conseguimos una adaptación perfecta a la figura de la novia.

Gracias a nuestra amplia experiencia en la confección de vestidos de novia a medida podemos atender a todo tipo de clientas: desde las que tienen muy claro lo que quieren y cómo lo quieren, hasta las que no saben por dónde comenzar. Nuestra destreza logra que cada una de ellas acabe con el vestido de novia de sus sueños, aunando los gustos personales y estilo propio, con la comodidad y ligereza. Sabemos que, para disfrutar plenamente de un día tan espacial, es fundamental sentirse a gusto y ser fiel a una misma.

Déjate sorprender con nuestras propuestas de trajes de novia a medida, totalmente únicas y personalizadas.

Asimismo, en Laura Malingraux tenemos un servicio de confección a medida de vestidos de fiesta para bodas para el resto de asistentes que también tengan un papel protagonista en el evento.