Trajes de novia | Laura Malingraux

Trajes de novia


En el atelier Laura Malingraux situado en Majadahonda, conocemos de primera mano la importancia que tienen los trajes de novia, los principales protagonistas de la celebración, que se convierten en el centro de atención y de todas las miradas. Por ello, dedicamos el tiempo que sea necesario, tanto en el proceso de diseño, en la que es fundamental que conozcamos perfectamente el gusto y estilo personal de las novias, como en la fase de confección, en la que cuidamos al extremo la elección de los tejidos y de los acabados.

Gracias a nuestra amplia experiencia y destreza en la confección de vestidos de novia a medida, podemos ofrecer el vestido con el que siempre han soñado a todo tipo de clientas: desde las que tienen muy claro lo que quieren y cómo lo quieren, hasta las que no saben por dónde comenzar.

Enfatizamos mucho en que el vestido de novia cuente la historia de la mujer que lo lleva, para que pueda ser fiel a sí misma además de sentirse cómoda y ligera.

Nuestras propuestas de trajes de novia a medida, son totalmente únicas y personalizadas.

Asimismo, en Laura Malingraux disponemos también de confección a medida de vestidos de fiesta para bodas para las madrinas e invitadas que ejerzan un papel protagonista en el evento.