Trajes de madrina | Laura Malingraux

Trajes de madrina


En el atelier Laura Malingraux nos especializamos en la confección a medida de todo tipo de vestidos para bodas, desde la novia y la madrina hasta el círculo de invitadas más importantes.

En una boda, los trajes de madrina son de vital importancia ya que, desde el momento en el que acompañan a sus hijos hasta el altar durante la ceremonia, hasta la recepción de invitados en la celebración, se convierten en el foco de todas las miradas.

La confección de los vestidos para madrinas que ofrecemos en Laura Malingraux, se adaptan totalmente a las ideas y gustos personales de estas mujeres, sin por ello descuidar la comodidad. Para nosotras, es fundamental que el vestido respete tanto física como emocionalmente, a la mujer que lo lleva y que, bajo ningún concepto, suponga un impedimento para desempeñar y sobretodo disfrutar, de un importante papel tan importante.

Hacemos trajes de madrina a medida para que brillen como se merecen en un día tan especial.

Para que no tengan nada de qué preocuparse, ofrecemos todo tipo de complementos. Incluso, disponemos de un Configurador 3D, para diseñar los zapatos. Una vez elegido el diseño, los acabados y los materiales, se fabrican de forma artesanal y nacional, siguiendo unos rigurosos controles de calidad, que garantizan un resultado final impecable.