Trajes de madrina | Laura Malingraux

Trajes de madrina


Los trajes de madrina, papel reservado para las madres de los novios normalmente, cobran una gran importancia en la celebración de un enlace, ya que son ellas las que los acompañan hasta el altar o lugar de celebración de la boda. En el atelier Laura Malingraux en Majadahonda y Las Rozas ponemos cuidado muy especial en cumplir con el protocolo, para que brillen como se merecen.

La confección de los vestidos para madrinas que ofrecemos en Laura Malingraux, se adapta totalmente a las ideas y gustos personales de cada una de ellas, sin descuidar por ello la comodidad, ya que se trata de celebraciones largas en las que el vestido no puede ser, en ningún caso, un impedimento para disfrutar.

En nuestro atelier, además, nos dedicamos a la confección a medida de todo tipo de vestidos para bodas , atendiendo desde la novia y la madrina hasta el círculo de invitadas más importantes.

Hacemos trajes de madrina a medida para que estés perfecta en un día tan especial.

También ofrecemos la posibilidad de completar el look diseñando los zapatos. Contamos con un Configurador 3D en el que podemos ver gran variedad de acabados y materiales. Una vez elegido el diseño, el proceso de fabricación es completamente artesanal y nacional, con unos rigurosos controles de calidad que garantiza un resultado final impecable.