Confección a medida | Laura Malingraux

Confección a medida

 

Si buscas un atelier que ofrezca un excelente e impecable servicio de confección a medida, ven a Laura Malingraux, ya ques estamos especializados en confeccionar vestidos de novia. Aquí podrás encontrar a profesionales expertos, con mucha experiencia y cualificación, que se volcarán en hacer una creación perfecta para el día de tu boda. Te asesoraremos y haremos realidad el vestidos de tus sueños, con los tejidos más adecuados y delicados para que estés radiante en un día tan especial.

Además de hacer trajes de novia, en nuestro atelier, también realizamos vestidos de madrina, a los que ponemos mucha atención y cuidado ya que sabemos bien que este papel, normalmente reservado a la madre del novio, no está exento de importancia durante la ceremonia y la celebración. Confeccionamos a medida vestidos, conjuntos de dos piezas, monos, trajes de chaqueta y pantalón, y cualquier otra idea que tenga, para que esté cómoda y no deje de ser si misma en todo momento. Nos adaptamos al gusto y del estilo de cada una, sabiendo a su vez aconsejar el color que mejor le sienta así como los tejidos más adecuados.

Contamos con la máxima cualificación y experiencia en la confección a medida de vestidos de novia, madrina e invitadas.

Para atender de forma global a las asistentes a un enlace, en el atelier Laura Malingraux situado en Majadahonda y Las Rozas, también creamos vestidos para bodas a medida, destinados al resto del círculo de invitadas protagonistas, garantizando resultados increíbles y exclusivos.