Confección a medida | Laura Malingraux

Confección a medida


Laura Malingraux es un atelier de alta costura, especializado en la confección a medida de vestidos para bodas únicos y exclusivos, realizados con tejidos de máxima calidad siguiendo un elaborado proceso artesanal, que se adaptan completamente al cuerpo y a la personalidad de la mujer que lo lleva.

Contamos con la máxima experiencia y cualificación en la confección a medida de vestidos de novia, madrina e invitadas.

En el atelier de Laura Malingraux situado en Majadahonda, escuchamos con atención las ideas y preferencias individuales de cada una de nuestras novias, madrinas e invitadas. Para nosotras es fundamental construir una relación cercana con ellas, conocer sus gustos, preocupaciones y aspiraciones para así poder guiarlas y asesorarlas a lo largo de todo el proceso, para que el día de la boda estén radiantes.

El resultado, son vestidos de novia y vestidos de madrina impecables en los que todos y cada uno de los detalles están elegidos minuciosamente. Gracias a nuestra profesionalidad y a nuestra amplia experiencia, podemos garantizar resultados perfectos que respetan la esencia y el estilo personal. Confeccionamos a medida vestidos, conjuntos, monos, trajes de chaqueta y pantalón, o cualquier otra idea que quieran. Y es que, en un día tan especial, es fundamental que se sientan ellas mismas llevando el traje de novia o el traje de madrina de sus sueños.