Complementos


En Laura Malingraux, disponemos de una serie de complementos meticulosamente seleccionados, para poder ofrecer propuestas personalizadas y crear un total look, en el que absolutamente todos los detalles importan y nada se abandona al azar.

TOCADOS

Contamos con las mejores artesanas para la realización de nuestros tocados. Tocados a medida, que se adaptan al estilo de cualquier vestido de novia o de invitada. Trabajamos cualquier material, porcelana fría, flores liofilizadas y de tejido, cristal,… en función del gusto de cada una de vosotras.

ZAPATOS

¿Quieres llevar un zapato único? En Laura Malingraux también diseñamos zapatos. Contamos con una inmensa carta de materiales y con un configurador 3D y en el que podemos elegir todos y cada uno de los detalles, para finalmente pedirlo a fábrica. Nuestro proceso de fabricación es 100% artesanal y nacional, siguiendo unos exigentes controles de calidad, para garantizar unos acabados perfectos.

ABANICOS

Colaboramos con una artista que realiza maravillosos abanicos pintados a mano. En madera o en seda, Gigi Hand Fans traslada cualquier idea con gran maestría, elaborando piezas que quitan el aliento. Verdaderas obras de arte, que nos dan aire además de un toque super estiloso.

BOLSOS

Además, contamos con una selección de bolsos cuidadosamente elegidos, que pueden realizarse en multitud de materiales y colores. A juego con el vestido o los zapatos, o por el contrario rompiendo totalmente y creando contrastes sugerentes.