Complementos


En Laura Malingraux, disponemos de una serie de complementos meticulosamente seleccionados, para poder ofrecer propuestas personalizadas en las que absolutamente todos y cada uno de los detalles importan.

TOCADOS

Contamos con las mejores artesanas para la realización de nuestros tocados. Tocados a medida, que se adaptan al estilo de cualquier vestido de novia o de invitada. Trabajamos cualquier material, porcelana fría, flores liofilizadas y de tejido, cristal,… en función del estilo personal.

ZAPATOS Y BOLSOS

En Laura Malingraux también diseñamos zapatos. Contamos con una inmensa carta de materiales y con un configurador 3D y en el que se pueden decidir todos los detalles. Nuestro proceso de fabricación es 100% artesanal y nacional, siguiendo unos rigurosos controles de calidad, para garantizar unos acabados perfectos.

Además, contamos con una selección de bolsos cuidadosamente elegidos, que pueden realizarse en multitud de materiales y colores, a juego con los zapatos o con el vestido.

ABANICOS

Colaboramos con una artista que realiza maravillosos abanicos pintados a mano. En madera o en seda, Gigi Hand Fans traslada cualquier idea con gran maestría, elaborando verdaderas obras de arte que quitan el aliento.

© 2020 Laura Malingraux . Theme by Viva Themes.