Atelier


Tras permanecer dos años y medio estudiando una carrera para la que no tenía vocación, abandoné mis estudios de Arquitectura para poder dedicarme de lleno a lo que realmente me apasionaba, el diseño de moda.

En 2014 me gradué en la escuela adjunta a la Universidad de Alcalá de Henares de Madrid, y poco después empezó mi carrera laboral en reconocidas firmas de fiesta y novias.

Durante los inicios de mi vida profesional, completé un máster en patronaje industrial y escalado y varios cursos de dibujo, que me permitieron sentar unas sólidas bases, que mas tarde, junto con la ayuda y el apoyo de todos los que me rodean, serían fundamentales para la realización del sueño de mi vida: la creación de un atelier de diseño y confección a medida.

Un lugar único y especial en el que la imaginación no tiene límites, y en el que materializar todo lo que se crea en mi mente. Y es que, para mi, ser diseñadora, es compartir mi imaginación con los demás, es convertir los sueños en realidad, es tratar de hacer de este mundo, un lugar más hermoso para todos.