La Boda de Irene y Manu

En esta ocasión, desde el atelier de Laura Malingraux queremos dedicarle esta publicación a una novia muy especial que nos visitó hace unos meses: Irene. ¡Conozcamos su bonita historia de amor!


Fotografía de Nk3imagen

Irene y Manu se conocieron hace 8 años en una fiesta en casa de unos amigos que tienen en común. De hecho, fue la prima de la novia quien se encargó de presentarles ya que ambos le dijeron que se habían fijado el uno en el otro. Desde entonces, no se volvieron a separar.

Sorpresa por Navidad

La novia explica que no hubo una pedida de mano como tal, pues “somos muy sencillos y, simplemente, decidimos casarnos entre los dos”. Pero, Irene confiesa que el día de Navidad, Manu la despertó en la cama con el anillo de compromiso. ¡Un momento súper especial e inolvidable!

La boda de Irene y Manu


Fotografía de Nk3imagen

Irene y Manu se dieron el “Sí, quiero” más importante de sus vidas el 11 de junio de 2022 rodeado de sus familiares y amigos en la Quinta de Navalafuente, un escenario idílico donde disfrutaron de un día único y mágico.

De este día tan especial, la novia recuerda que para ella los momentos más especiales fueron “cuando entré bailando con mi padre del brazo, la ceremonia que presentaron mis amigos y los discursos”. Pero, añade que, por encima de todo, los votos de Manu.


Fotografía de Nk3imagen

La realidad es que el día de la boda pasa demasiado deprisa y, por ello, es imprescindible contar con la experiencia de profesionales de la fotografía que sepan captar cada detalle de la boda. Los novios decidieron contar con el fotógrafo Nk3imagen, quien se encargó de inmortalizar en preciosas imágenes las emociones y los sentimientos del día más especial de sus vidas.


Fotografía de Nk3imagen

La novia

Para su día especial, Irene tenía claro que quería un vestido único que transmitiera, por encima de todo, su propia esencia. La novia narra que se animó a visitar el taller de Laura Malingraux porque varias amigas y conocidas eran clientas y le hablaron maravillas de nuestros diseños. Ella misma confiesa que quedó encantada con su vestido de novia, compuesto por una falda de media capa de crep y un cropped top, de guipure con efecto transpartencia.


Fotografía de Nk3imagen

En cuanto a las joyas, Irene explica que los pendientes son herencia familiar, de su abuela, y las alianzas de los novios son de la Joyería Suárez. Para el maquillaje y la peluquería, la novia decidió confiar en la experiencia y formación de Carla Bercial, quien se encargó de resaltar aún más su belleza natural.

Fotografía de Nk3imagen

Por su parte, Irene también tenía claro que apostaría por unos zapatos cómodos que le permitieran disfrutar durante todo el evento sin molestias, y por ello, se decantó por unas alpargatas de Vigueras. Por último, para el ramo y la corona de flores, la novia no dudó en apostar por las creaciones de los profesionales floristas de Flores en el Columpio, en Torrelodones.


Fotografía de Nk3imagen

Desde nuestro atelier, Irene y Manu, os deseamos que seais muy felices en vuestra nueva vida juntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2023 Laura Malingraux . Theme by Viva Themes.