La boda de Maena y Santiago

Desde Laura Malingraux queremos dedicarle esta publicación a una novia muy especial que visitó nuestro atelier en Majadahonda hace unos meses: Maena Ollero. ¡Conoce todos los detalles de su enlace!

Maena y Santiago se conocieron hace 5 años mientras tomaban unas copas en la casa de un amigo en común y aunque confiesa que “congeniamos enseguida, fue pocos meses después cuando comenzamos a salir”. Además, lo curioso de estos novios es que se conocieron con 22 y 23 años, pero llevaban toda la vida viviendo en la misma urbanización.

De hecho, la novia también recuerda que esa misma noche “fui acompañada de mi mejor amiga, quien empezó a salir con el amigo de mi pareja, de ese día salieron dos matrimonios”. ¡Nos encantan estas casualidades!

Una pedida de mano rodeados de amigos y familiares

Maena recuerda con gran emoción e ilusión la pedida de mano que tuvo lugar en su casa. Ese día tuvo lugar una cena de picoteo con padres y hermanos, y después una fiesta por todo lo alto con sus amigos y primos. Además, la novia explica que “la casa quedó preciosa pues se llenó de ramos y centros de flores de nuestros familiares y amigos”. ¡Una fiesta inolvidable que recordarán para toda la vida!

La boda de Maena y Santiago: Un día único y mágico

Los novios se dieron el “Sí, quiero” más importante de sus vidas el 11 de junio de 2022 en la Real Colegiata de la Granja de San Ildefonso. La novia recuerda cómo su hermana Carlota “nos leyó una carta preciosa al final de la ceremonia que nos emocionó a todos”. Después de la ceremonia, Maena y Santiago escogieron para celebrar el día más feliz de sus vidas un espacio único como el Palacio de Carlos III.

La novia

Maena tenía claro que para el día más feliz de sus vidas quería lucir más guapa que nunca. Entonces, una de sus amigas de Majadahonda le recomendó que visitara el atelier de Laura Malingraux. La novia afirma que “cuando conocí a Laura me transmitió muchísima confianza desde el principio. Entonces, supe en todo momento que podía hacer realidad la idea de vestido que yo tenía en la cabeza. Para mí, era esencial sentirme yo misma al 100%. Para ello, Maena se decantó por un vestido sencillo, complétamente liso y de silueta recta y suelta, con unas mangas abullonadas de gasa a contraste, para lograr un efecto «pichi».

El anillo de compromiso que llevaba la novia era de la Joyería Gómez Zuloaga y los pendientes de la marca The Muse Collective, ella misma explica que “fueron un regalo del novio en la fiesta de la pedida de mano”. En cuanto a los zapatos, Maena se decantó por unas sandalias de tiras y tacón ancho en color verde de Flor de Asoka. Por su parte, el novio apostó por lucir un chaqué de Old Jeffrey y una corbata de Lester. ¡Estabais guapísimos!

Fotografías que traspasan el papel

El día de la boda pasa demasiado deprisa y, por ello, es imprescindible contar con un profesional que se encargue de capturar en preciosas imágenes cada detalle del evento. En esta ocasión, los novios apostaron por el trabajo de los profesionales de Ocho/Veinticuatro Producciones quienes se ocuparon de inmortalizar el momento para que Maena y Santiago disfrutaran de cada instante sin preocuparse de nada más.

Todos los detalles de la boda de Maena y Santiago

¿Qué sentías en los momentos previos al gran día? ¿Estabas nerviosa, tranquila, emocionada?

Los últimos meses antes de la boda sentíamos muchos nervios, nos quedaban muchos preparativos y temas por organizar. Pero, tuve la suerte del día de la boda despertarme con templanza y estar tranquila lo que me permitió disfruta cada segundo.

Creo que pude estar más tranquila por el hecho de hacer preboda la noche anterior con familia y amigos, y por supuesto, gracias a la ayuda que tuve en todo momento por parte de mis padres y hermanos. Así, pude centrarme en lo realmente importante y disfrutar a tope.

¿Cuáles fueron los momentos más especiales para ti durante la boda?

Para mi hubo muchísimos momentos especiales en nuestro día. Me encantó el momento de ir en el coche con mi padre y entrar en la iglesia de su brazo. Fue muy emocionante ver a Santi esperándome en el altar mientras sonaba una canción preciosa. Además, mi hermana Carlota nos leyó una carta preciosa al final de la ceremonia que nos emocionó a todos, especialmente a los novios.

Nos encantó el momento de entrar en el banquete y repartir los ramos mientras sonaban canciones con las que nos veníamos muy arriba. Además, nuestros invitados nos recibieron con muchísima alegría y no paramos de saltar y bailar todo el día.

Otro de los instantes que más nos divirtió fue durante el concierto del grupo de música de uno de nuestros mejores amigos. Santi y yo salimos a cantar un par de canciones de Pereza y Sidecars. ¡Un momentazo!

La fiesta fue genial, la música del DJ fue espectacular. El momento del cierre de la fiesta fue súper feliz. Aunque también nos invadió una sensación de pena porque se hubiera acabado tan rápido, pero también de felicidad por ya estar casados y que hubiera salido todo tan bien.

Desde Laura Mlingraux, queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a esta pareja tan estupenda, y desearles la mayor de las felicidades en su nueva vida juntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2023 Laura Malingraux . Theme by Viva Themes.