La boda de Bibi y Lucas

En esta ocasión, desde el atelier de Laura Malingraux queremos dedicarle esta publicación a una novia muy especial que visitó nuestra tienda hace unos meses: Bibi. ¡Esta es su bonita historia de amor junto a Lucas!

Foto Estudio López

Bibi y Lucas eran compañeros de trabajo en un supermercado y, no fue hasta una tarde en la que coincidieron en cajas contiguas, cuando descubrieron que tenían muchas cosas en común. Por ejemplo, el grupo de música favorito de ambos… ¡era el mismo! Y, quizás, fue en ese instante cuando surgió todo.

Foto Estudio López

Una pedida de mano “en el fin del mundo”

La novia recuerda que, en realidad, “la pedida de mano fue un poco truncada” puesto que “Lucas me lo quería pedir en un concierto de nuestro grupo favorito en Lyon”. Sin embargo, la pandemia del coronavirus también cambió los planes de esta pareja, pero no por mucho tiempo, pues Lucas tenía claro que no quería esperar ni un año más.

Foto Estudio López

El novio aprovechó un viaje a Galicia que tenían programado para sorprender a Bibi con una pedida de mano que no olvidará jamás. Una tarde decidieron visitar el Cabo Finisterre y tras un rato contemplando el atardecer y cuando ya se iban a ir, la novia recuerda que “me subió por unas piedras hasta una parte del acantilado y ahí me pidió matrimonio, en el fin del mundo”.

Foto Estudio López

Además de generar un cambio de planes en la pedida de mano, el covid-19 propició otro cambio importante a esta pareja. Al igual que muchas otras, Bibi y Lucas tuvieron que posponer un año la fecha de su boda. Entretanto, una personita muy especial hizo su aparición para cambiarles la vida para siempre. Al poco de posponer la boda, Bibi se quedó embarazada del pequeño Yulen, quien con unos pocos meses de vida, pudo presenciar el especial enlace de sus padres.

Foto Estudio López

Un día inolvidable para Bibi y Lucas

El 11 de junio de 2022 fue el día más importante en la vida de Bibi y Lucas, pues se prometieron amor eterno en la Parroquia de San Miguel Arcángel en Las Rozas rodeados de sus amigos y familiares. Después del “Sí, quiero”, compartieron un día lleno de emociones y sentimientos junto a sus seres queridos en la Finca Miravalle en Guadarrama.

La novia confiesa que Los días antes estaba muy nerviosa, pero que, curiosamente el mismo día, estuvo bastante tranquila hasta que llegó la maquilladora, que empezó a sentir que la cuenta atrás para la boda era inminente.

Foto Estudio López

Además, Bibi nos cuenta que lo más especial de su día fue “sentirme acompañada de toda la gente que quiero, y en la entrada a la iglesia, ver que me estaban esperando todos mis amigos y amigas para caminar conmigo hasta el altar”. Para Bibi, otro momento inolvidable fue su salida de la iglesia donde les estaba esperando una gran traca sorpresa que los dejó sin palabras.

Foto Estudio López

Un vestido de novia de ensueño

Bibi, sabía desde hace mucho tiempo que, si un día se unía en matrimonio con el amor de su vida, luciría un traje de nuestra diseñadora Laura Malingraux, pues como ella misma explica “nadie mejor que una amiga para hacer tu vestido de novia, nos conocemos desde hace ya varios años y confío plenamente en ella”. Y, así fue, cuando Lucas le pidió matrimonio, no dudó en concertar una cita con ella, para comenzar el diseño que mejor encajaba con su personalidad.

Foto Estudio López

Bibi siempre tuvo claro que el día de su boda quería parecer una princesa de cuento, por lo que eligió un precioso diseño compuesto por una falda de capa fruncida de tul de espectacular volumen y larga cola. El cuerpo, de talle bajo para resaltar al máximo su figura, llevaba unos bordados asimétricos de pedrería y una lazada efecto corsé en la espalda.

Foto Estudio López

Como toda novia, Bibi quería lucir espectacular en su gran día y, por ello, contó con Carla Bercial, quien se encargó de su peinado y de resaltar aún más su belleza natural. También tenía claro que en el día de su boda quería ir lo más cómoda posible y optó por unos zapatos de La Ventinueve. Para el resto de complementos, el velo y el tocado, volvió a decantarse por nuestro atelier donde le ofrecimos una asesoría totalmente personalizada.

Foto Estudio López

Un recuerdo imborrable

Una boda deja siempre un recuerdo imborrable en la memoria, pero también ocurre demasiado deprisa. Por esta razón, decidieron contar con los profesionales de Foto Estudio López quienes plasmaron a la perfección cada instante del día más feliz de sus vidas. A través de las fotografías, Bibi y Lucas podrán revivir una y otra vez su boda y mostrar con orgullo a quienes no los pudieron acompañar.

Foto Estudio López

Bibi y Lucas desde el atelier de Laura Malingraux os deseamos una vida llena de momentos felices. ¡Enhorabuena pareja!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2022 Laura Malingraux . Theme by Viva Themes.