La boda de Clara y Pablo

La boda de Clara y Pablo

En esta ocasión, desde Laura Malingraux queremos dedicarle una publicación a una novia encantadora que nos visitó hace unos meses: Clara. ¡Conozcamos su bonita historia de amor: la boda de Clara y Pablo!

Foto: Álvaro Borjas

Clara y Pablo se conocieron a través de Instagram, ella es cantautora, y al verla cantar, él decidió invitarla a un evento de Seekers, el proyecto al que se dedica. A partir de ese momento, coincidieron en varias ocasiones “por casualidad”, como recuerda la novia, hasta que un día, decidieron que lo suyo era algo más que una simple amistad.

Una pedida de mano especial y muy futbolera

Los novios organizaron una fiesta de pedida en su casa y lo recuerdan como un día muy especial. Además, la novia recuerda que ese mismo día, el Atletico de Madrid ganó la Liga. Entonces, fue una celebración por partida doble porque ambas familias son de ese equipo de fútbol. ¡Una fiesta que recordarán para siempre!

Foto: Álvaro Borjas

La boda de Clara y Pablo

El 11 de septiembre de 2021 tuvo lugar la unión en matrimonio entre Clara y Pablo, el día más feliz de sus vidas. Decidieron darse el “sí, quiero” en la Iglesia de San Francisco Jesuitas en el Puerto de Santa María. Allí, sus hermanas, su prima y una amiga formaron un cuarteto de violín, flauta, oboe y cello para amenizar la ceremonia.

La celebración del día más feliz de sus vidas

La iglesia contaba con una preciosa decoración floral que estuvo a cargo de los profesionales de Viveros Hermosín, quienes crearon un ambiente único. Después de darse el «sí, quiero» más importante de sus vidas, pasaron a disfrutar de un día increíble en compañía de sus seres en las Bodegas Osborne y el catering estuvo a cargo del Catering Miguel Ángel. Los novios explican que su experiencia fue súper satisfactoria ya que no faltó ni el más pequeño detalle.

Foto: Álvaro Borjas

La novia

Clara sabía que su vestido tenía que ser especial y único, con el que se sintiera ella misma en el día de su boda. Por este motivo, se acercó a nuestro atelier de Laura Malingraux y, nada más conocer a nuestra diseñadora quedó enamorada de los diseños y de la forma de trabajar.

El vestido de novia de sus sueños

Desde hacía tiempo, tenía claro que quería un vestido de novia a medida y confeccionado sobre su propio cuerpo. En nuestro taller, le brindamos la mejor atención con los materiales de la máxima calidad. ¡El resultado fue espectacular!

Foto: Laura Malingraux

Como toda novia, quería estar radiante en su gran día, y contó con dos grandes profesionales para su peinado y maquillaje, como Ardila Estilistas y Salón de belleza Iris. Ambos, se encargaron de resaltar la belleza natural de Clara que quedó guapísima.

En cuanto a los zapatos, ante todo buscaba la comodidad y la encontró en unos preciosos pep toe de tacón ancho de la marca miMao. Clara deseaba un ramo de flores que fuera especial y fue ella misma quien lo confeccionó con flores de los campos de Castilla. ¡Una idea súper original!

Foto: Álvaro Borjas

Una boda pasa demasiado deprisa ante nuestros ojos, y eso lo saben muy bien Clara y Pablo que apostaron por Álvaro Borjas para inmortalizar los momentos más especiales del gran día, capturando las sonrisas, las emociones y los sentimientos. También, decidieron contar con Flashgrafic Films, para tener una película de su bonita e inolvidable historia de amor.

Foto: Álvaro Borjas

La boda de Clara y Pablo: Todos los detalles

¿Por qué elegiste el atelier Laura Malingraux para tu vestido de novia?

Siempre he vivido en Majadahonda y quise apostar por un atelier local. Desde el principio Laura me transmitió mucha confianza y profesionalidad. Le vi muy capaz de hacer el vestido que yo tenía en la cabeza y eso fue lo que hizo que me decidiera por ella.

Foto: Álvaro Borjas

¿Cómo ha afectado el Covid a los planes de tu boda? ¿Qué has tenido que cambiar/adaptar?  

El Covid nos ha generado mucha incertidumbre en cuanto al aforo y a la cantidad de invitados que podíamos tener. De hecho, por ese motivo no pudimos invitar a todas las personas que nos habría gustado.

Foto: Álvaro Borjas

¿Qué sentías en los momentos previos al gran día? ¿Estabas nerviosa, tranquila, emocionada?

Recuerdo que estaba muy tranquila y muy contenta con la decisión que habíamos tomado los dos. Estaba con muchas ganas de disfrutar de ese día. Como nos casamos en el Puerto de Santa María, alquilamos una casa donde estuvimos todos juntos, padres, hermanos, abuelos, primos y tíos en los momentos previos a la boda.

Foto: Álvaro Borjas

¿Cuáles fueron los momentos más especiales para ti durante la boda?

Al entrar en la iglesia me emocioné y no pude contener las lágrimas durante el resto de la ceremonia. Estuve casi todo el tiempo apretándole la mano a Pablo.  La entrada al banquete fue otro momento épico. Entramos con la canción de Armin van Buren “Great Spirit” y entregamos los ramos con Tu sei de Gabry Ponte. La gente lo dio todo.

¡Enhorabuena Clara y Pablo! Desde Laura Malingraux os deseamos toda una vida de amor y felicidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© 2022 Laura Malingraux . Theme by Viva Themes.