Las 7 bodas más espectaculares

LAS 7 PELÍCULAS DE BODAS MÁS ESPECTACULARES

En esta ocasión queremos presentar las bodas más espectaculares del cine y, de esta manera, volver a revivir grandes títulos que seguro, todas conocemos. El lugar de celebración, el vestido de novia, la decoración, los invitados… son detalles en los que merece la pena fijarse en estos títulos memorables de la filmografía. ¿Estás preparada? Seguro que más de un film puede servirte de inspiración para tu gran día. ¡Vamos allá!

Las bodas más espectaculares del cine

Si estás preparando tu boda y estás buscando inspiración para ambientar tu evento, esta selección de las películas de boda más espectaculares, ¡te encantará! A continuación, vamos a hacer un repaso por la historia de la filmografía para recordar grandes momentos inolvidables.

1. La boda de mi mejor amigo (1997)

Un clásico del cine moderno es la comedia romántica La boda de mi mejor amigo que, sin duda, puso la primera piedra de las películas sobre bodas. La gran protagonista es Julia Roberts, conocida como “La novia americana”. Con este film lograron cautivar a millones de espectadores. Julianne Potter debe acudir a la boda de su íntimo amigo, Michael O’Neal, del que está enamorada.

La protagonista decide junto a su mejor amigo George que debe evitar esta boda a toda costa. ¿Lo logrará? Una historia cómica y romántica que enamora.

2. Novia a la fuga (1999)

Una nueva comedia romántica protagonizada por la icónica Julia Roberts, una joven a la que le encantan los compromisos matrimoniales, pero no así pasar por el altar. Cuando Ike Graham se entera de esta fascinante historia y presionado por su exmujer para entregar el trabajo, decide escribir sobre esta chica. Nadie sabe lo que ocurrirá cuando ambos se conozcan.

3. Mi gran boda griega (2002)

Toula, una joven griega se enamora de un norteamericano con el que decide casarse. Todo cambia cuando su familia aparece en escena: tradiciones, manías y personajes entrañables. En la cinta, ambos protagonistas deberán luchar con las diferencias culturales que existen entre las familias cuyos orígenes son muy diferentes.

4. La novia cadáver (2005)

Cambiando de género por completo, esta película de Tim Burton, es una obra de animación que hace numerosos guiños al terror clásico. Una historia que comienza cuando, por accidente, el protagonista desposa por error a una joven que ha fallecido en el bosque. Victor Van Dort deberá rendir cuenta ante los muertos antes de casarse con una mujer real.

5. 27 vestidos (2008)

Jane (Katherine Heigl) es la eterna dama de honor y acumula hasta 27 vestidos. Todo empeora cuando su hermana le cuenta que está comprometida con el chico de sus sueños, siempre ha estado enamorada de su jefe. Cuando decide confesar su amor, su hermana entra en juego. Una disparatada y divertida comedia romántica sobre la amistad, los preparativos de una boda y el gran evento.

“Ese día me desperté y me puse mi vestido No. 28. Estaba en una boda donde nadie me preguntaba de posiciones, ni de trajes, ni de peinados, ni me pedían que sostuviera su vestido para hacer pipí. Todo era perfecto para mí. Porque al final todo lo que me importaba era la persona que esperaba por mí en el altar y me miraba de la forma que siempre esperé.”

Jane Nichols

6. Guerra de novias (2009)

Emma (Anne Hathaway) y Liv (Kate Hudson) son amigas de toda la vida y desde pequeñas sueñan con el día de su boda: junio, el Hotel Plaza y el chico perfecto. El problema surge cuando ambas deciden casarse el mismo fin de semana y el mismo día debido a un error administrativo. ¿Quién renunciará a su sueño?

7. Amanecer Parte 1 (2011)

Aunque no seas fan de las historias de vampiros y hombres lobo, esta última parte de Crepúsculo te enamorará por la boda que tiene lugar entre Bella y Edward. Un escenario de lo más romántico al que no le falta ni el más pequeño detalle gracias a la hermana del vampiro, Alice. Además, un vestido con el que la protagonista nos hace soñar con una ceremonia de ensueño.

En Laura Malingraux esperamos que te haya gustado esta selección de films con los que encontrar inspiración y hacer el camino algo más sencillo. Recuerda que en nuestro atelier te estamos esperando con los mejores tejidos y las manos de una diseñadora que te ayudará a confeccionar sobre tu propio cuerpo el vestido de tus sueños.

¿Qué te han parecido estas 7 bodas de películas? ¡A nosotras nos encanta! Todas reúnen las características para enamorarnos: chico y chica se enamoran y deciden dar el gran paso de pasar por el altar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© 2022 Laura Malingraux . Theme by Viva Themes.