Laura Malingraux atelier vestidos novia Majadahonda

La boda de patricia y mariano

En esta ocasión, desde Laura Malingraux queremos dedicarle este post a una novia muy especial que nos visitó hace unos meses: Patricia. Esta es su gran historia de amor.

Foto: @motts_afm

Patricia y Mariano se conocieron hace 8 años en una fiesta en casa de la novia a través de un amigo en común. Lo que empezó como una bonita amistad, terminó convirtiéndose en sentimientos llenos de amor e ilusión.

Foto: @motts_afm
Foto: @motts_afm

Una pedida de mano especial y preciosa

La novia recuerda que la pedida de mano “fue preciosa” y un “momento muy especial”. Tuvo lugar el 7 de diciembre de 2019, el día de su sexto aniversario de novios, mientras estaban en la casa de campo de los padres de Patricia. Ella explica que no esperaba nada así cuando él le pidió subir a la colina para disfrutar de las maravillosas vistas.

Y, allí, con un paisaje espectacular, Mariano decidió dar el paso más importante de su vida y pedirle matrimonio. Ella afirma que le hizo muchísima ilusión y que, por supuesto, ¡dijo que si!

Foto: @motts_afm

Un día de ensueño

El 24 de abril de 2021, fue un día de ensueño para Patricia y Mariano ya que pudieron darse el “sí, quiero” más importante de sus vidas delante de sus seres queridos. El Grupo Alborada se encargó crear un ambiente mágico cantando en la Iglesia que estuvo decorada con preciosas decoraciones florales de Bonsai Flores, el estilo era muy campestre con toques de colores. La celebración tuvo lugar en el Antiguo Convento de Boadilla, un espacio en el que pudieron disfrutar de la compañía de sus amigos y familiares.

Foto: @motts_afm
Foto: @motts_afm

La novia

Patricia tuvo claro desde el primer instante que deseaba lucir un espectacular vestido de novia con el que se sintiera ella misma. Por ello, decidió acudir a nuestro taller de Laura Malingraux y una vez que conoció nuestra forma de trabajar se enamoró del atelier.

Foto: @motts_afm
Foto: @motts_afm

Ella sabía lo que quería para su gran día: flores, y así fue. Laura Malingraux se encargó de hacer realidad sus sueños y de materializar lo que Patricia tenía en su mente. La novia afirma que le encantó el trato y su amabilidad en todo momento.

Foto: @motts_afm
Foto: @motts_afm

 “En cuanto entré en el atelier de Laura vi que tenía que hacerlo con ella 100%. Me encantó su facilidad para materializar lo que yo tenía en mente y su amabilidad en todo momento.”

Patricia García

Para Patricia, entrar a la Iglesia del brazo de su padre vestida de blanco y ver a su futuro esposo esperando en el altar, fue uno de los momentos más emotivos de toda la celebración. Para estar más bella que nunca, la novia contó con los profesionales de Vanesa Estilista, su peluquera de toda la vida. Su precioso ramo de flores con anémonas blancas y muy verde para no quitar el protagonismo al vestido, era de BeWater Flores, el cual iba adornado con una cinta de Posdata Lola y la medalla de la Virgen del Pilar.

Foto: @motts_afm
Foto: @motts_afm

Los mejores proveedores para el día más especial

Para Patricia y Mariano, el día de la boda fue el más especial de sus vidas, y como es lógico, quisieron disponer de los mejores servicios con proveedores de gran calidad. Por su parte, el novio, los padres y los hermanos iban con trajes chaqueta de La Casa del Chaqué, de Majadahonda. La novia quería que la comodidad fuese la característica principal de sus zapatos y, se decantó por unos zapatos preciosos y comodísimos de Flor de Asoka. La novia recuerda que «estuve todo el día saltando y bailando».

Foto: @motts_afm

Para inmortalizar los momentos más emocionantes de su boda, Patricia y Mariano, lo tenían claro: querían que sus fotógrafos fueran dos muy amigos suyos: @motts_afm. Unas imágenes que lograron transmitir el amor, las emociones y los sentimientos de un día inolvidable que jamás olvidarán.

Foto: @motts_afm

¿Cómo ha afectado el Covid a los planes de tu boda? ¿Qué has tenido que cambiar/adaptar?  

En todo, la verdad. Nos casábamos en Portugal, en el mismo sitio donde me pidió que me casara con él, pero a 3 meses de la boda se cerraron las fronteras. Tuvimos que volver a organizar la boda de nuevo con muy poco tiempo, pero mucha incertidumbre. Las restricciones cambiaban cada semana, la capacidad de las mesas era de 4, luego de 6, el toque de queda a las 10… El miedo a contagiarse las semanas anteriores, el cierre de municipios.

Al final vas superando todos los obstáculos con plan A, B, C… hasta la Z. Tuvimos que cambiar todo tantas veces que, al final, te das cuenta de que todo eso da igual. Lo importante es casarte. El resto de cosas son secundarias.

Foto: @motts_afm

¿Qué sentías en los momentos previos al gran día? ¿Estabas nerviosa, tranquila, emocionada?

No estaba nada nerviosa. Hasta que entré en la Iglesia y vi a toda la familia, amigos y a Mariano en el altar. Me emocioné mucho en la entrada en la Iglesia con mi padre al ver a todo el mundo y a mi futuro marido en el altar.

Foto: @motts_afm
Foto: @motts_afm

¿Cuáles fueron los momentos más especiales para ti durante la boda?

La verdad es que todo fue muy especial, pero la ceremonia fue uno de los momentos más emotivos para mí. Debido a la incertidumbre por el Covid, creo que todos estábamos muy emocionados por poder celebrar algo que llevábamos tanto tiempo esperando.

Otro momento muy especial fue una tradición del grupo de amigos de Mariano. A cada amigo que se casa le regalan una espada en la boda con un discurso que fue precioso. Dos de mis amigas también nos hicieron una sorpresa cantando en directo y fue un momento precioso que nos hizo muchísima ilusión.

Foto: @motts_afm

Patricia, muchísimas gracias por compartir un momento tan mágico y único como tu boda con nosotras. Desde el atelier de Laura Malingraux te deseamos toda la felicidad del mundo para ti y tu marido, Mariano. ¡Enhorabuena!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2021 Laura Malingraux . Theme by Viva Themes.