Laura Malingraux atelier vestidos novia Majadahonda

¿Cómo escoger la lencería para novia?

El gran día se acerca y seguro que ya tienes todo preparado casi al milímetro: tu vestido, los zapatos, las joyas, el ramo… Pero, ¿has pensado también en algo tan importante como la ropa interior? Puede que, con la emoción del vestido y los complementos, hayas dejado de lado esta parte tan importante. Desde Laura Malingraux, queremos que estés bella por fuera y por dentro, por eso te damos 5 claves sobre cómo elegir la lencería para novia.

Foto: Ymartina

5 claves para elegir la lencería para novia

1. Comodidad

Aunque pienses que lo ideal es lucir un sexy y provocador conjunto lencero, lo más apropiado para un evento de tantas horas, es que optes por la comodidad. Deja un poco de lado el diseño, pues debes sentirte cómoda, como si en realidad no llevaras nada. Además, la ropa interior también debe ser inapreciable desde fuera. Escoge un body color visón que se adapte suavemente a las formas de tu cuerpo.

2. Piensa en el diseño y corte del vestido

Si piensas que cualquier sujetador puede servirte para el día de tu boda, estás equivocada. Pues, si el vestido tiene un escote corazón, palabra de honor, asimétrico o con la espalda al aire, deberás decantarte por aquel que sea imperceptible, es decir, como si no llevaras nada.

Las novias de hoy en día contamos con multitud de opciones, aunque como comentábamos en el punto anterior, lo más apropiado es un body pues permite ajustar al corte de la espalda. Además, aporta una buena sujeción del pecho.

La ropa interior deberán ser piezas de color nude o visón pues el color blanco se refleja con el flash de las fotos, por lo que debes descartarlo por completo. Por supuesto, a pesar de que son más estéticas, descarta la opción del encaje pues puede marcarse con el vestido.

Foto: Rut Domene

3. Las medias

Por regla general, lo más recomendable es ir sin medias, pues al final, se acaban marcando y terminan siendo incomodas a lo largo del día. ¡Escoge lucir tus piernas y estar más cómoda todo el día!

Foto: Ymartina

4. Ropa interior moldeadora

Si quieres verte aún más espectacular y favorecida, también puedes aprovechar a lucir piezas moldeadoras que realzarán tus formas. A día de hoy, las mujeres contamos con una amplia selección de lencería de novias como sujetadores push up, prendas reductoras o bodys moldeadores.

No obstante, como hemos comentado anteriormente, lo primordial es tu comodidad pues es tu gran día y no se volverá a repetir. Si de todas formas quieres hacerte con una de estas piezas, busca aquellas que sean lo más suaves y cómodas posibles. Otro truco para acertar con tu elección es llevártelas a la prueba del vestido y así podrás estar segura de la decisión que has tomado.

Foto: Manuel Ortiz

5. La noche de bodas…

No pienses que por escoger un conjunto lencero para el día de la boda te limitará a estar sexy en la noche de bodas. La mejor opción si se da el caso, es cambiar tu modelito por uno más seductor y sexy para compartir la intimidad una vez casados. ¡Seguro que consigues sorprender a tu pareja!

Si tienes cualquier duda acerca de qué lencería escoger, en el atelier de Laura Malingraux siempre estamos dispuestas a ayudarte pues contamos con colaboradores especializados en lencería para novia. ¡Te sentirás la mujer más bella el día de tu boda!

Foto: Manuel Ortiz

Todos nuestros diseños son trajes únicos y exclusivos, realizados todos con tejidos de la máxima calidad. Siguiendo un proceso artesanal, se confeccionan sobre el propio cuerpo por lo que se adaptan a cada mujer que lo lleva y a su personalidad.

Además, nos esforzamos porque cada mujer que llega a nuestro taller de alta costura luzca en su gran día el vestido de novia de sus sueños, totalmente a medida. Visítanos en Majadahonda, ¡estaremos encantadas de ayudarte a escoger tu lencería de novia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2021 Laura Malingraux . Theme by Viva Themes.