8 detalles de boda para sorprender a tus invitados

Si estás planeando tu boda, estarás ocupadísima preguntándote qué preparar para tus seres queridos, ellos también forman una parte muy importante de este día, pues serán los testigos del día en que dirás “sí, quiero” a la persona que amas. Por eso, desde Laura Malingraux queremos proponerte 8 ideas para sorprender a tus invitados. ¡Los dejarás con boquiabiertos!

Foto: Esif Fotografía

Detalles para sorprender a tus invitados

En la actualidad, contamos con una gran variedad de sorpresas que podemos incluir en nuestro evento, algunas que ya hemos visto en otras celebraciones y algunas que, probablemente, no te las habías planteado.

Foto: Caleb Oquendo-pexels

1. Seating plan personalizado

No hay nada más detallista para un invitado a una boda que encontrarse que los novios han preparado con mimo y cariño, los nombres de cada uno en el seating plan. Las formas pueden ser de lo más originales, dependiendo de aquello que se te ocurra o que, por ejemplo, os identifique como pareja. Por ejemplo, podéis colocar en pequeñas suculentas o cactus el nombre de vuestros familiares o amigos, donde aparezca también el número de la mesa. Otra fantástica idea es colocar carteles delicadamente cuidados sobre el plato de cada uno para que sepan donde sentarse directamente. ¡Las posibilidades son infinitas!

2. Piensa en el calor/ frío que hará en el gran día

Aunque puede que tus invitados caigan en la necesidad de acudir con sombreros o pamelas, o bien, con un chal. Sería estupendo tener preparado un rincón donde colocar sombreros o pamelas, así como abanicos para las bodas de verano, o bien, un chal sencillo, para el invierno. Son pequeños detalles que, sin duda, te lo agradecerán infinito.

3. Comodidad por doquier

Pasados los nervios de la ceremonia y el banquete, llega el momento más divertido de la celebración: el baile. En este momento, seguro que todas tus invitadas están cansadas de sus preciosos tacones, por lo que, una fantástica opción sería colocar una cesta con sandalias o bailarinas plegables para que cada una coja la suya. ¡Les encantará que pienses en sus pies!

4. Animación infantil

No te puedes olvidar de los más pequeños de la fiesta, los niños también querrán pasárselo en grande, y en muchas ocasiones, son los grandes olvidados de las fiestas. Monta juegos para ellos, un castillo hinchable o entretenimiento de magia. De esta manera, los padres podrán disfrutar aún más y desconectar. ¡Que no se te olvide pensar en nadie!

5. Detalles solidarios

Como decíamos en el párrafo anterior, no te dejes a nadie en el camino, y por eso, desde el atelier de Laura Malingraux, te recomendamos acordarte en este dulce momento de aquellos que más lo necesitan, regalando a tus seres queridos detalles solidarios. Un pequeño gesto que es una gran ayuda. ¡No lo dudes y anímate!

6. Fotos en directo

La boda debe ser una gran fiesta y ¿qué puede gustarnos más que hacernos fotos vestidos para la ocasión? Contrata un fotomatón para tu evento y tus invitados se lo pasarán en grande posando delante del objetivo, además, se llevarán un bonito recuerdo del día más feliz de tu vida. Las instantáneas pueden ir con la serigrafía con la fecha de la boda y vuestros nombres. Una idea adicional es sacar dos copias y una de ella pegarla en el libro de firmas con una pequeña dedicatoria. ¡Así no lo olvidaréis jamás!

7. Prepara un kit de emergencia

Durante la boda, tus amigos o familiares pueden sufrir algún percance, por si no cuentan con los elementos necesarios, te recomendamos preparar un kit de emergencias para ellos y otro para ellas, en él puedes incorporar paracetamol, tiritas, pañuelos o un mechero, y en el de las chicas, incorpora, además, una compresa, un tampón, un pintalabios y un perfilador de labios.

8. Ofrece un espectáculo de fuegos artificiales

El broche final a un día único y mágico podría ser contar con un espectáculo de fuegos artificiales, seguro que ninguno se lo espera y se quedan con la boca abierta. Si no eres muy aficionada a este tipo de exhibición, puedes optar por lanzar globos de helio que se vayan al cielo justo antes del baile al anochecer.

Como ves, son múltiples los detales que puedes ofrecer para sorprender a tus invitados. Desde el taller de Laura Malingraux, somos especialistas en cuidar cada pequeño detalle para lograr un resultado final inmejorable. Por eso, brindamos a nuestras novias un servicio de alta costura que implica no solo una confección sobre el propio cuerpo, sino el uso de materiales de primerísima calidad. ¡Cuida a tus amigos y familiares, sabrán cómo agradecértelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2021 Laura Malingraux . Theme by Viva Themes.