Laura Malingraux atelier vestidos novia Majadahonda

La Boda de Elena y Javier

Esta vez, queremos dedicarle este post, a Elena, una novia muy especial a la que le tenemos un gran afecto. Esta es su historia.

Foto: Ymartina

Elena y Javier se conocieron oficialmente el 30 de mayo de 2009 en una fiesta que ella organizó en su casa, él vino a través de un amigo en común. Pero, en realidad, con el tiempo al ver álbumes de fotos se dieron cuenta de que habían coincidido en varios eventos desde los 3 años puesto que sus madres eran amigas.

Foto: Ymartina

Una pedida de mano “súper bonita”

La novia recuerda que la pedida de mano fue “súper bonita”. Primero, fueron a cenar a la terraza del Florida Retiro y después a dar un paseo por el Parque del Retiro. Y, fue entonces, cuando Javier decidió hacerle la gran pregunta a Elena que, tras años de relación, no dudó ni un instante. La fiesta de la pedida de mano fue “espectacular y divertida” porque ambos proceden de familias grandes lo que hizo que la noche estuviera “llena de ilusión y buenos recuerdos”, explica la novia.

Foto: Ymartina

El ‘Sí, quiero’ más especial de sus vidas

Elena y Javier dieron el “Sí, quiero” más importante de sus vidas en Parroquia de Nuestra Señora de la Visitación en Las Rozas. El Covid-19 no dejó que se cumplieran sus planes de casarse en la Basílica Pontificia de San Miguel, en el centro de Madrid porque las medidas de seguridad cambiaron el jueves antes de la boda. A pesar de este cambio, “todo salió fenomenal” como explica la novia que guarda un bonito recuerdo ya que siempre le han tenido un cariño especial a esta parroquia.

Foto: Ymartina

La novia

Elena, como casi todas las mujeres, había soñado alguna vez, con caminar hacia el altar con un precioso y espectacular vestido de novia. Cuando llegó el momento tan esperado, tenía claro que quería contar con un buen profesional que la escuchase y la entendiera y, por eso, acudió a nuestro atelier de Laura Malingraux por varias recomendaciones. Después de conocer nuestro trabajo, no dudó ni un instante en que tenía que ser Laura quien diseñase su vestido porque “es una persona llena de ilusión, alegría y que transmite muchísima tranquilidad y vitalidad”, según afirma la novia.

Foto: Ymartina

El atelier de Laura Malingraux

Todas las novias, necesitan en ese momento tan especial e inolvidable de la vida, de alguien que ofrezca un trato agradable y la posibilidad de contar con un vestido de ensueño que se adapte a su personalidad. A Elena, además, también le encandiló la actitud emprendedora de Laura Malingraux y está segura de que “no cambiaría mi decisión por nada en este mundo”.

Foto: Laura Malingraux

En el atelier Laura Malingraux, todos sus vestidos son alta costura dado que diseñan y confeccionan cada traje sobre el cuerpo de cada novia. Además, ofrecen un servicio exclusivo a sus novias el día de la boda: vestirlas para que cada detalle del look quede perfecto y que, cuando llegues al altar, estés más que radiante.

Foto: Laura Malingraux

«El día de antes estaba muy nerviosa, pero el mismo día de la boda, me desperté súper tranquila y disfruté muchísimo de los preparativos con mi madre, mis hermanos, la maquilladora, el estilista… con todos, la verdad es que nos reímos y disfrutamos muchísimo».

Elena

Los mejores proveedores de boda

Elena sabía que el día de su boda no lo olvidaría jamás, pero para ello, necesitaba de los mejores proveedores del sector nupcial para que le ayudaran a organizar su enlace.

Foto: Ymartina

A pesar de que el vestido de novia se lleva casi todo el protagonismo, Elena no quería dejar pasar la oportunidad de contar con la maquilladora Carmen Madrid y el estilista Alberto Pastrana, encargados de resaltar aún más su belleza natural. Graellsia Madrid, joyeros artesanales se encargaron de diseñar y elaborar la corona que lució la novia el día de su boda. Los zapatos escogidos fueron del diseñador Jorge Larrañaga, una bella y cómoda elección puesto que Elena quería disfrutar con ellos durante todo el evento.

Foto: Ymartina

El lugar escogido para disfrutar de la celebración junto a sus seres queridos fue Finca El Albero y los encargados de los arreglos florales fueron los especialistas de Bora diseño floral. Los encargados de la fiesta fueron los Dj’s de Dándote Ritmo que no dejaron de animar en todo momento para que los invitados a la boda de Elena y Javier se divirtieran al máximo.

Foto: Ymartina

Sin duda, la única forma de poder revivir esos momentos únicos y especiales del pasado son las fotografías que trasmiten las emociones y los sentimientos a través del papel. Elena y Javier querían a los mejores porque querían mostrar orgullosos los instantes mágicos de su boda y, por eso, apostaron por el trabajo de Ymartina.

Foto: Ymartina

¿Cómo ha afectado el Covid a los planes de tu boda? ¿Qué has tenido que cambiar/adaptar? 

Además del cambio de parroquia, el resto de cambios fueron por la nueva situación como, por ejemplo, rescindir de algunas sorpresas que habíamos preparado, etcétera. Pero, esto te hace ver lo que realmente importa, que te casas con quien quieres y lo disfrutas con la gente que más te importa. Entonces, te das cuenta de que muchas veces nos obsesionamos en que todo tiene que estar perfecto y que tenemos que tener todos los complementos del mundo, lo que en ocasiones hace que podamos perder el norte y dejar de ver lo más importante.

Foto: Ymartina

¿Qué sentías en los momentos previos al gran día? ¿Estabas nerviosa, tranquila, emocionada?

El día de antes estaba muy nerviosa, pero el mismo día de la boda, me desperté súper tranquila y disfruté muchísimo de los preparativos con mi madre, mis hermanos, la maquilladora, el estilista… ¡Con todos! La verdad es que nos reímos y disfrutamos muchísimo.

Foto: Ymartina

¿Cuáles fueron los momentos más especiales para ti durante la boda?

Tengo tantos que no se cuál escoger, pero me decantaría por tres:

Cuando mis tres hermanos hicieron el papel de padrinos -uno para la entrada, otro para el altar y otro para la comida y el vals- fue una situación muy entrañable tenerles a los tres como padrinos.

En segundo lugar, cuando mis seis sobrinos subieron al altar para dedicarnos unas bonitas palabras que, al final, hizo que acabáramos todos llorando de la emoción.

Y, por último, cuando toda nuestra familia directa (padres y hermanos) nos hicieron un video súper elaborado con fotos y vídeos graciosos contando nuestras anécdotas.

Foto: Ymartina

Elena, te damos las gracias por compartir con nosotros el día más feliz de tu vida y por haber confiado en el atelier Laura Malingraux para diseñar y confeccionar tu vestido de novia. Desde nuestro taller, os deseamos que seáis muy felices en esta nueva etapa como marido y mujer. ¡Enhorabuena!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2021 Laura Malingraux . Theme by Viva Themes.