Ideas para dar un toque mágico a vuestra boda | Laura Malingraux

Ideas para dar un toque mágico a vuestra boda

Está claro que las tendencias tienen un papel importante en el mundo nupcial, desde la decoración a la vestimenta.

Pero dentro de eso, hay varias formas de dar un toque personal y único a vuestra boda. Algunos son detalles decorativos, otras cosas que se pueden hacer para amenizar la celebración. Porque lo que cualquier pareja sueña es que su día especial sea absolutamente representativo y singular.

ELEGID UNA TEMÁTICA QUE OS REPRESENTE

Ya sea tanto una canción especial para vosotros, como un tipo de comida. Como en el ejemplo de la boda de Blanca y Coque y su inolvidable canción de “Sweet Caroline”. Este tipo de detalles harán que vuestra boda tenga detalles para recordar toda una vida con una sonrisa.

Foto por Esif Fotografía

AMBIENTE MUY PARTICULAR

Ya sea alquilando decoración o, mejor aún, contratando a artistas para realizarla a vuestra medida; de este modo es fácil que un espacio que alquilan cientos de novios al año sea único cuando celebréis vuestro enlace en él. En este caso, os recomendamos a nuestra empresa colaboradora, Ábrete al Cambio, y sus impresionantes decorados artísticos.

TOQUES COQUETOS

Pueden estar presentes en los regalos que hacéis a los invitados, en el photocall o el modo de organizar el evento. Sea como fuere, personalizar los detalles al máximo posible otorgará mucha personalidad a vuestro día.

COMPLEMENTOS ÚNICOS

Los accesorios también pueden hacer gran diferencia en el estilo y elegancia de una persona. Os recomendamos los abanicos artesanales de Gigi Hand Fans, verdaderas obras de arte.

COMIDA CREATIVA

No es aconsejable en una celebración con tantas personas y gustos diferentes poner menús demasiado rebuscados, en cambio en algo como los postres se puede dar más rienda suelta  a la creatividad. Hay tendencias, como la de las flores comestibles en cupcakes y pasteles, que están teniendo mucho éxito en el mundo nupcial. Además de obtener sabores deliciosos, éstos tipos de repostería resultan altamente decorativos y llamativos, sin duda darán ese aire especial a la estética de vuestro evento.

ALTA COSTURA

¿Quieres que tu vestido de novia sea sólo tuyo, único, elegido por ti detalle a detalle, irrepetible? ¿O evitar ir igual a otra invitada/madrina de la celebración? ¿Dejar huella, ser fiel a tu estilo? Dar el paso y hacerse un traje a medida es sin duda una  buena idea para dar ese toque mágico y muy personal a un día tan destacado para ti o para alguien querido.

Traje de novia de Alta Costura, Laura Malingraux
La Alta Costura es puro mimo por los detalles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *