Los eventos y fiestas más espectaculares de la Alta Costura | Laura Malingraux

Los eventos y fiestas más espectaculares de la Alta Costura

Conoce los eventos más representativos de la Alta Costura en los últimos tiempos.

LOS MÁGICOS BAILES DE MÁSCARAS DE DIOR

 

Desde el acontecido en París, hasta el baile de máscaras inaugural de su tienda en Madrid celebrado en el palacio de Santoña. Porque un buen baile de máscaras, nunca pasa de moda, y nada como un evento de este calibre para representar y hacer honor a uno de los mayores exponentes del lujo y la Alta Costura internacional, ¿cierto?

Suntuosidad, lujo y elegancia rinden homenaje al viejo mundo, y sus ya casi olvidadas mascaradas. Y entre los invitados, algunas de las caras más representativas del panorama internacional en las artes y el diseño. La iluminación cálida y rebajada, los toques barrocos y excesivos, y el abundante follaje intercalado entre la iluminación son exponentes comunes entre las fiestas de Dior, devolviendo a la Alta Costura algo de magia y misterio, y sin duda la grandeza de otros tiempos.

 

HERMÈS Y SUS FIESTAS DESAFIANDO LOS LÍMITES DE LA IMAGINACIÓN

Si algo tienen en común los eventos de Hermès a lo largo del globo son su toque de lujoso exotismo, su suntuosidad y su magnífica puesta en escena. Evocan horizontes desconocidos y muchas sedas estampadas, como las de los conocidos carrés, accesorio estrella de la marca.

Tanto las impresionantes decoraciones con carrés de seda, como el abundante colorido y los guiños árabes y asiáticos hacen de las fiestas de Hermès eventos evocadores de La Ruta de la Seda de Marco Polo, los tesoros escondidos de un comerciante y el espíritu aventurero.

 

ANIVERSARIO DE NARCISO RODRIGUEZ FOR HER

La fantástica cena de aniversario del perfume de Narciso Rodríguez fue precedida por un taller olfativo para las invitadas. Este evento efectuado en Barcelona, no fue sino el colofón de una serie de eventos organizados por La Champanera.

La espectacular decoración, que evoca a un jardín aromático y floral, a una cena de un cuento de Hadas, estuvo en manos de Los Pendientes de la Reina.

Podéis leer más al respecto en: https://www.visualfoto.es/narciso-rodriguez/

Fotografías realizadas por Visual Foto.

 

EVENTOS DE VOGUE

Entre los eventos organizados por la conocida revista, destacan Vogue Fashion’s Night Out celebrada cada Septiembre en Madrid, y la Maison Vogue Novias celebrada el pasado Marzo. Son eventos para los que no hace falta estar en una lista VIP para poder participar y entrar en estrecho contacto con el mundo de la moda y la alta costura, ¿te animas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *