La Boda de Blanca y Coque | Laura Malingraux

La Boda de Blanca y Coque

En este post, quiero contaros la historia de Blanca, ya que es una novia muy especial para nosotros, a la que tenemos muchísimo cariño.

Blanca y Coque empezaron siendo mejores amigos en la infancia, desde que tenían 13 años, algo con lo que no me podría sentir más identificada dada mi historia personal. Desde el primer beso, ya sabían todo el uno del otro; y cuando empezaron a salir, desde la primera cita, tenían claro que querían estar siempre juntos.

Este pasado verano ambos decidieron finalmente dar el paso, y darse el sí quiero en un emotivo enlace en la Capilla Nuestra Señora de Begoña en la Florida. Para poder perfilar hasta el último detalle, con un año de antelación, comenzaron los preparativos de una boda preciosa e inolvidable, que los invitados han resumido en tres palabras para definirla: “emocionante, divertida y entrañable”.

Encontrar el vestido de novia perfecto, no fue tarea fácil. Blanca es una persona muy perfeccionista que sabía lo que quería y más aun lo que no quería. Lo único que necesitaba era alguien dispuesto a escucharla y a comprenderla, y que fuera capaz de incorporar todas y cada una de sus ideas en el vestido de sus sueños. Entre nosotras, el entendimiento fue instantáneo, la comunicación fluyó como si nos conociéramos de toda la vida, por lo que decidió que fuese nuestro atelier el que tuviese el privilegio de confeccionar el vestido con el que siempre había soñado: sencillo, cómodo, elegante y limpio, con un toque azul. Para dar un destello de estilo sin romper la armonía, este pequeño detalle se incorporó en los botoncitos forrados de la espalda del vestido.

“¡Mi vestido triunfó por todo lo alto!”

Y por fin ¡Llegó el día! Como ya os podéis imaginar, Blanca no quiso dejar ningún detalle al azar y eligió cuidadosamente a su maravilloso equipo de proveedores.

De las flores y arreglos florales se encargó la exquisita floristería Aromas de Majadahonda. El ramo de la novia, con un toque azul, por supuesto.

El maquillaje y peluquería fue obra de la magnífica Marta Callejo, maquilladora y peluquera del canal 13tv, nada más y nada menos.

En cuanto a la fotografía, el fantástico equipo de ESIF Fotografía, fue el encargado de inmortalizar los momentos más especiales e inolvidables, que a la vista está, supieron hacer con gran maestría.

Tras la ceremonia, la celebración transcurrió en el Cortijo de Mónico. Su entrada en el banquete con Sweet Caroline-Dj Otzi de banda sonora, fue algo muy personal y significativo para ellos ya que ambos son esquiadores y es el himno de Marchica (Apres-Ski de formigal).

“¡¡A día de hoy cada vez que escucho Sweet Caroline se me ponen los pelos de punta, los ojos vidriosos y me dan escalofríos!!”

Nos encanta conocer todos y cada unos de los detalles de nuestras novias, por eso estamos encantados de que Blanca haya querido compartir con nosotros las anécdotas más destacables que han hecho que su día especial sea único e irrepetible.

– ¿Qué sentías momentos previos al gran día? ¿Estabas nerviosa, tranquila, emocionada?

– La noche antes de la boda cometí el «error» de tomarme un tranquilizante, por lo que estuve toda la mañana y la tarde del día siguiente súper serena. Esto me llevó a que, cuando estaba en el coche nupcial viendo la Iglesia, me entró todo el subidón de repente y me puse a llorar del cúmulo de emociones que no había sufrido durante el día.

– ¿Cuales fueron los momentos más especiales para ti durante la boda?

Hubo muchos momentos especiales en nuestra boda. Destacaría varios momentos del banquete. La entrega de ramos a las madres y bolígrafos con la fecha de la boda grabada a los padres (con la canción de “We are the Champions”). También destacaría la entrega de réplicas de ramo de la novia a los dos futuros matrimonios (mi prima y mis cuñados). Además, destacaría dos «encerronas» a dos parejas de amigos. Queremos que se casen así que preparamos un cuadro para cada pareja. Este cuadro consistía en un disco de oro, con el nombre de ellos dos en el medio y debajo el mensaje «¿Seréis los siguientes? Nos haría mucha ilusión que siguierais nuestros pasos. Os queremos». Y por último, nuestro baile nupcial fue muy especial puesto que era una canción lenta (“You are the reason”), seguido de una coreografía de los dos con “Mambo no5”.

Lo más importante es que fue una boda preparada ¡por y para los invitados! Pensamos en ellos en todo momento. Todo estaba a su gusto y pensado para su disfrute, celebración y diversión. ¡y por eso salió tan bien!

Blanca, mil gracias por haber compartido con nosotros todos los detalles de este mágico día, y por haber confiado en nosotros, por habernos dado la oportunidad de aportar nuestro granito de arena y habernos hecho partícipes de algo tan maravilloso y especial. Os deseamos que seáis muy felices en vuestra nueva vida juntos.

5 Replies to “La Boda de Blanca y Coque”

  1. Coque dice:

    Mejor no se puede describir!
    Gracias por el detallazo!
    Según lo leía me llegaban los recuerdos de nuevo y se me ponía la piel de gallina.
    Un saludo
    Coque
    PD: Qué guapa iba mi mujer!!

    • ¡Hola Coque! Gracias a vosotros por habernos hecho partícipes de vuestro maravilloso enlace. Lo más importante es que estéis contentos con el reportaje. Y sí, Blanca iba preciosa, pero porque ella lo es por dentro y por fuera :). Sois una pareja estupenda, os deseamos de todo corazón que seaís muy felices.

  2. Ana Soroa dice:

    Fantástico resumen de un día inolvidable!!

  3. Isabel Fdez-Cid dice:

    Qué bonito resumen y qué novios tan felices y enamorados!!!
    Muchas felicidades!!

    • ¡Hola Isabel! Que maravilla de boda. Y tu también estabas guapísima, que te he visto en las fotos 😉 y se te veía tan feliz junto a tu hija. Os deseo lo mejor a todos, ha sido un verdadero placer conoceros :).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *