Siete propuestas para una luna de miel a tu medida: ¿Con cuál te quedas?

 

Las chicas Laura Malingraux sabéis perfectamente que no os conformáis con cualquier cosa para vuestras bodas. Queréis algo único, personalizado y de una calidad superior. Además de la moda nupcial, ¿habéis pensado ya en una luna de miel a vuestra medida?

Aquí podéis ver algunas sugerencias para ir pensando qué tipo de viaje os interesa, y a partir de ahí ¡poder planificarlo! Unas vacaciones de lujo son la guinda perfecta para las bodas más soñadas.

luna-de-miel-tren

1. PARA LOS NOVIOS INTRÉPIDOS… EL MUNDO A TUS PIES.

¿Buscando aventura? Hay un montón de propuestas para vuestra luna de miel llenas de adrenalina. Sobrevolar la Capadocia en globo aerostático, nadar con los delfines (o tiburones) en México. Una tirolina en la jungla, escalar las montañas más conocidas del globo, vivir el atardecer más fascinante en ala delta o bajar el río Zambezi haciendo rafting…

Para algunos, la mejor manera de disfrutar un lugar es vivirlo de un modo inusual. Si no, que se lo dijeran al personaje de Robert Redford en Memorias de África, sobrevolando la sabana en su avioneta cuando eso era tan poco común. Y es el tomar un poco de riesgo lo que te puede dar una perspectiva absolutamente especial de un lugar. Disfrutar de una chispa de emoción en un entorno creado y asegurado especialmente para ello. Una aventura inolvidable para vivir con tu pareja.

2. PARA LOS HEDONISTAS… MÍMATE.

Desde visitar los monasterios de Myanmar o del Tíbet, hasta relajarse en un SPA en Bali (con sus famosos masajes, y los muy de moda baños en pétalos de flores). O disfrutar de unas relajantes vacaciones de lujo dignas de Las Mil y Una Noches en un SPA de Marrakech o en un hamam Turco.

viaje-de-novios-atelier

Si para vuestra luna de miel buscáis tranquilidad y romance; cuidaros y mimaros y volver a casa con las pilas cargadas. ¡Este es vuestro plan! Momentos de desconexión y relajación absoluta en entornos privilegiados, una idea perfecta para conectar y empezar la vida de casados.

3. PARA LOS TURISTAS… ¡CONOCE Y VISITA!

¿Amantes del arte, de la cultura? ¿Soñáis con pasear frente a la Torre Eiffel, admirar París y sus museos; curiosear sobre los hitos más fascinantes de la historia en las pirámides egipcias…?

museo-louvre-paris-turista-luna-de-miel

Vuestro plan ideal para empaparos de arte y poder pasear juntos por escenarios milenarios y patrimonio de la humanidad; es sin duda elegir una ciudad o área con una rica herencia histórica y planificar con mimo vuestro itinerario. Además, elegid. ¿Qué cultura soñáis con conocer? Desde la muralla China, al Japón medieval o la fascinante Pompeya. Vivir juntos una aventura única rodeándoos de historias milenarias en vuestra luna de miel será algo que recordaréis siempre.

luna-de-miel

Eso sin olvidarse de clásicos como el viaje en el mítico Orient Express o el Transiberiano. Para vivir la historia sin escatimar en lujo y comodidad.

orient-express-luna-de-miel

4. PARA LOS AVENTUREROS… VIVE LO SALVAJE.

Si tras vuestras bodas buscáis naturaleza en estado puro, alejaros del mundanal ruido, desconectar y vivir una experiencia totalmente liberadora; tenéis numerosas opciones a considerar. Desde safaris por África, a aventuras en la jungla.

elefante-viaje-de-novios-lujo-bodas

Aunque, si queréis algo más tranquilo, una propuesta interesante son los alojamientos llamados “burbuja”, pequeños bungalows con techos transparentes que permiten ver las estrellas y las auroras boreales de noche. En Islandia y Escandinavia encontraréis varias opciones, y cielos perfectos para ver los cielos más fascinantes (dependiendo de la época del año y ubicación).

Y como propuesta a considerar si deseáis desconexión total está el alojarse en una isla privada, o un resort ecológico; totalmente integrado en la naturaleza. Ésta es, sin duda, la idea de unas vacaciones de lujo para muchos; incluidas muchas estrellas de Hollywood que prefieren pasar esos días especiales rodeados de un entorno privilegiado.

No hay nada más romántico para disfrutar en pareja que poder ver las estrellas, las auroras boreales y los atardeceres más puros de la tierra.

5. PARA LOS SOÑADORES… LA MAGIA NO TIENE EDAD

Los grandes clásicos del romance siempre serán una buena opción. Roma, París, Estambul, Praga… Hoteles llenos de encanto, ciudades de cuento. Cenas a la luz de las velas, paseos en barco por el río.

Alquilar villas en el Lago Como, o incluso alojarse en un Castillo Medieval de Escocia.

Si buscáis un entorno romántico clásico para vuestra luna de miel, desde algunas capitales europeas hasta destinos más exóticos pero llenos de encanto (como Jaipur o La Habana) harán las delicias de vuestro viaje especial.

6. PARA LOS AMANTES DE LAS EXPERIENCIAS ÚNICAS… DELEITA TUS CINCO SENTIDOS

¿Queréis algo totalmente fuera de lo corriente? La culminación perfecta para bodas únicas. Desde hoteles submarinos a dormir en iglús, estancias en lugares tan inusuales como inolvidables.

people-2597454_960_720

También la búsqueda de experiencias inusitadas, tales como rutas poco conocidas, convivencias con comunidades milenarias

Unas vacaciones de lujo son, igual que la moda, aquellas que están hechas exactamente a tu gusto y medida.

vino-romantico-lujo-viaje

7. PARA LOS QUE BUSCAN EL VERANO ETERNO… ¡VÍVELO!

Si planeáis bodas para el invierno, pero os encanta el verano. ¡Buenas noticias! Cuando aquí sea invierno, será verano en el Hemisferio Sur.

bodas-madrid-viajes-lujo

Perseguid el buen tiempo, los eternos atardeceres o playas paradisíacas en lugares tales como Chile, Costa Rica, Argentina o las idílicas Maldivas; para unas vacaciones de lujo bajo el sol. También en Oceanía podéis disfrutar de un edén, descansando en la playa tras el estrés de la boda o buceando entre corales. Además, es una buena época para conocer África debido a las temperaturas y a que la temporada de lluvias hace más fácil poder avistar animales cercanos a una fuente de agua.

amor-luna-de-miel-pareja-atelier-lujo

Si vuestra idea es escapar del frío y seguir al verano, no lo dudéis y buscad destinos desde el trópico hacia el Hemisferio Sur; para volver bronceados y llenos de vida de vuestro viaje más especial.

Si pides cita en el atelier Laura Malingraux, nos encantará poder recomendarte una agencia de viajes de confianza con el objetivo de realizar un viaje totalmente a tu medida: exquisito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *