Los complementos indispensables para ser la invitada perfecta

EL TOCADO

Con la llegada del buen tiempo, nuestras agendas se llenan de eventos especiales: bodas, comuniones, graduaciones, … en las que queremos estar perfectas. En función del tipo de ceremonia, del momento en el que se desarrolle, y del tipo de invitada que seamos, nos decantaremos por unas propuestas más sencillas y discretas o por otras más complejas y llamativas. Lo que siempre debemos de tener presente, es que los sombreros y pamelas son exclusivos de las ceremonias de día, mientras los tocados pueden llevarse tanto de mañana como de tarde.

EL BOLSO

Sin duda, de los accesorios femeninos de moda, el bolso es la estrella. Históricamente, el bolso ha evolucionado de mero neceser de maquillaje, para convertirse en una pieza fundamental del estilismo y en el emblema de feminidad. Hoy en día, la elección del modelo, el tamaño o la forma de llevarlo, son un claro reflejo de la mujer que lo lleva.

EL ABANICO

De origen muy antiguo, el abanico es mucho más que un mero accesorio que nos acompaña en los días estivales. Incorporado a la moda occidental, por influencia de las tradiciones orientales, el abanico, además de ser una poderosa arma de sección, es un elemento que otorga distinción y elegancia a quien lo lleva y le aporta al look exclusividad y frescura.

LOS ZAPATOS

Es increíble la cantidad de críticas que una persona puede recibir por una elección inapropiada de calzado, y más aún, si es en una escena o evento importante. A día de hoy, es fundamental conocer las reglas del juego y andar bien calzado por la vida, si no queremos pasar por descuidadas o maleducadas. Parece que lo que un día dijo Marilyn Monroe, es mucho más real de lo que creíamos: «Dale a una mujer los zapatos adecuados y conquistará el mundo».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *