Cinco vestidos cortos de novia con mucho estilo

 

AUDREY HEPBURN

En su boda de 1969 con el médico italiano Andrea Dotti, la actriz opta por un vestido distinto y especial, creación de su gran amigo y diseñador favorito Givenchy. De la mano de este vestido de lana rosa palo, con cuello chimenea, mangas acampanadas y pañuelo a juego, nace la «novia moderna».

ELISABETH TAYLOR

En su quinta boda, con el actor Richard Burton en 1964, la estrella de Hollywood, apostó por un vestido amarillo de la reconocidísima diseñadora del cine y el teatro americano, Irene Sharaff. Este discreto y sencillo modelo, se vio eclipsado por la espectacularidad del tocado que llevó la actriz: una ancha corona de lirios y jazmines, que caen y se entrelazan por detrás con su larga coleta.

MIA FARROW

En su boda con Frank Sinatra en 1966, la actriz elige un exquisito dos piezas de chaqueta y falda en blanco de diseñador desconocido. Completa el look con un maquillaje natural y peinado «garçon», muy al gusto de los «mods» de la época.

CILLA BLACK

En su boda con Bobby Willis en 1969, la cantante se decanta por un mini vestido. A pesar de su aparente sencillez, este vestido tiene todos los ingredientes para ser una elección perfecta: el fajín marcando cintura realza su silueta, y las plumas en el cuello y mangas, le dan un toque de lo más original.

CINDY CRAWFORD

En su boda con Rande Gerber en 1998, la supermodelo luce un sencillísimo slip dress de John Galliano. El enlace, con un estilo completamente adelantado a su época, tuvo 20 años antes, los ingredientes de toda boda boho que se precie: la playa paradisíaca en las Bahamas, el mini vestido lencero y el aire casual, desenfadado y natural de la pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *