Maison Vogue Novias | Laura Malingraux

Maison Vogue Novias

El pasado sábado, tuvimos el placer de asistir al evento nupcial más esperado del año, La Maison Vogue Novias, que tuvo lugar en el palacio de Santa Bárbara, en Madrid. Para aquellas que no pudisteis asistir, nosotras os lo contamos todo.

Se trata de un evento que reúne todo lo que tiene que ver con el universo de las bodas. Es un paraíso para las novias en el que se pone a su disposición todo lo que necesitan para la preparación de su enlace, desde el vestido hasta flores, maquillaje, tratamientos de belleza, lista de bodas,…

La escalera de mármol de la entrada del palacio, con su exquisita decoración de flores, parece tener el poder de «teletransportarte» a un cuento de hadas. Desde los primeros peldaños, el perfume floral te envuelve, y hace que te sientas como Alicia a punto de adentrarse en el país de las Maravillas.

Interiormente, está muy bien organizado. Los expositores, que no podrían haber sido seleccionados con mejor gusto, se agrupan por tipo de servicio: joyería, belleza, atelier, regalos… En un espacio relativamente reducido, dispones de un variado conglomerado de profesionales estupendos, dispuestos a ofrecerte sus productos y a asesorarte en todo lo que necesites.

Una vez finalizada la visita, nos invade esa sensación como de «tristeza» por tener que marcharnos de un sitio tan maravilloso en el que todo no podría ser más precioso. Pensar que tendremos que esperar un año entero para volver a poder disfrutar de él, nos parte el corazón. Es gracias a firmas participantes como Mary Kay, Narciso Rodríguez, Diamonfire o Atashi y sus generosos regalitos, que nos podemos llevar a casa un pedacito de este fantástico universo ¡Muchísimas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *