Las tendencias de invitada que nunca fallan

Para las invitadas que aún no sepais qué poneros en vuestra próxima boda, os desvelamos nuestras tendencias preferidas para conseguir un look perfecto.

LOS ESTAMPADOS FLORALES

A medida que se acerca la primavera y el buen tiempo, los vestidos de estampado floral empiezan a revindicar su presencia. Y es que, después de que los meses de frío hayan teñido nuestro armario de tonos grises, nada nos apetece más que alegrarnos con un vestido de flores. En Laura Malingraux, el vestido Candice es nuestro favorito. Una creación que mezcla tonos rosas, granates, verdes y mostaza sobre fondo blanco, con una cinturilla y una lazada en la espalda a contraste.

ROMPER TU LOOK CON EL BOLSO

Una apuesta segura con la que siempre se acierta. Los vestidos en tonos neutros, caracterizados por su discreción y elegancia, pueden, a veces, acabar pecando de «sosos» si no les damos un toque especial. En Laura Malingraux, hemos combinado nuestro vestido Alice con un alegre clutch multicolor, y el resultado nos ha enamorado.

LOS VESTIDOS MINIMAL CON TOQUE ESPECIAL

De líneas limpias y rectas, estos vestidos se caracterizan por su ausencia de adornos innecesarios. Sin botones ni lazos, los cierres se ocultan y se crean sugerentes formas con el propio tejido. En Laura Malingraux, el vestido Océanne es el más claro ejemplo. El vestido estiloso por excelencia, cuyo «as en la manga» es un espectacular drapeado en la espalda.

CONJUNTOS CON PANTALÓN

¿Por qué no ir con pantalón a una boda? Esta alternativa al vestido, además de cómoda, es super versátil, ya que vale para bodas de mañana y de tarde. En Laura Malingraux, la blusa odile, el pantalón Sandrine y la pamela de tamaño maxi, forman un look que no podría ser más total.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *