Cinco vestidos icónicos que no dejarán nunca de inspirarnos

Hay vestidos de novia que son inolvidables, que nos siguen encantando tanto como el primer día que los vimos, y que nunca dejarán de hacernos soñar con cuentos de hadas. Estos son nuestros favoritos.

JACQUELINE KENNEDY

En su boda con John F. Kennedy en 1953, la primera dama apostó por un vestido de volúmen. El diseño fue realizado por Ann Lowe, compuesto por una maravillosa falda de seda y un cuepo ajustado, plisado con gran maestría.

GRACE KELLY

En su boda con el príncipe Raniero III en 1956, de estrella de Hollywood pasa a convertirse literalmente en princesa de Mónaco, dando lugar a un enlace que, según el New York Times, pronto se convertirá en «el cuento de hadas moderno» y en fuente de inspiración de toda futura novia. Para su vestido, la actriz apuesta por una creación de Helen Rose que se caracteriza por la delicadeza y exquisitez de las perlas y los encajes, con un velo a juego.

AUDREY HEPBURN

En su boda con el actor Mel Ferrer en 1954, la que un día protagonizó las icónicas películas Sabrina, Vaciones en Roma o Desayuno con diamantes, llevó un vestido de Pierre Balmain. Apostó por un rompedor largo midi de estilo años 50, con cuello alto y falda tipo corola de organdí.

ELISABETH TAYLOR

En su boda con Conrad «Nicky» Hilton en 1950, la actriz llevó una creación de Helen Rose, tal y como haría Grace Kelly seis años después. El diseño del vestido fue muy similar al vestido de novia que lució durante el rodaje de la película El Padre de la novia.

RITA HAYWORTH

En su boda con el príncipe Aly Salman Aga Khan en 1949, la actriz se corvierte en princesa, misma trayectoria que seguirá Grace Kelly siete años después. Para su gran día, la mítica Gilda, elige un elegante vestido que complementa con sombrero y velo, con una sofisticación sin igual.

 

One Reply to “Cinco vestidos icónicos que no dejarán nunca de inspirarnos”

  1. BelRocio dice:

    Y si me lo permites el de Lady Di también pienso que es mítico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *